viernes, 6 de septiembre de 2013

Circo Máximo.Santiago Posteguillo

Preciosa novela de 1100 paginas que acaba de publicarse esta semana.
Segunda parte de la trilogía sobre Trajano.
Como la primera "los Asesinos del Emperador",me ha parecido extraordinaria,documentadisima y me ha hecho vivir de nuevo en la Roma del s.I-II.
Si os gusta el mundo romano ,de imprescindible lectura.También si os gustan las aventuras y la historia.
Aquí os enterareis de lo que fue la guerra de la Dacia más detenidamente de lo que expresa la columna trajana de Roma.

2 comentarios:

  1. Buenos días Maria Jose,

    Soy Ruth Gonzalez, te escribo de Topbooks, una pequeña cadena de librerías que coordino junto a mi hermana. El sábado que viene a las 12 tenemos a Santiago Posteguillo presentando su libro, Circo Máximo, en la tienda de la calle Fuencarral 127. Creemos que Santiago está haciendo un gran trabajo poniendo la novela histórica otra vez entre los más vendidos, y acercando a mucha gente al imperio romano.

    Nos encantaría contar con tu presencia y apoyo para este gran escritor,

    Un saludo,

    Ruth Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho este autor ,pero seguro Ruth que no soy tan guapo como maria jose.Un saludo

    ResponderEliminar